domingo, 23 de marzo de 2014

PRINCIPIOS ÈTICOS DE INTEGRIDAD CORPORATIVA

La cualidad que distingue a Brinks Venezuela es el compromiso de sus empleados al desempeño laboral con calidad e integridad. Nuestra Empresa es juzgada por los niveles más altos de comportamiento ético y son con esos niveles de comportamiento con que debemos juzgarnos. Creemos que nuestra Empresa goza de una reputación de la cual nos podemos sentir orgullosos y que sustenta nuestro éxito comercial. 

Las normas de conducta de la Empresa están explicadas brevemente en los siguientes Principios de Ética: 





  • INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
    Es obligatorio que todos los empleados consideren toda información sobre las operaciones y las actividades comerciales de la Empresa como información confidencial si ésta no ha sido divulgada. Los empleados no deben revelar a otros, ni usar para sí mismos, ni divulgar a terceros cualquier información confidencial de la Empresa o cualquier otra información confiada a la Empresa sobre terceros.
  • CONFLICTOS DE INTERESES: Los empleados durante el desempeño de sus deberes, deben evitar cualquier inversión, participación comercial u otra asociación que interfiera con, o que influencie con, o que pareciera interferir con, o pareciera influenciar con la objetividad de su juicio al actuar en nombre de los mejores intereses de la Empresa.
  • ACEPTACIÓN DE PAGOS: Ningún empleado deberá buscar o aceptar directa o indirectamente cualquier pago, honorario, servicio u algún otro regalo de cualquier tamaño o  monto proveniente de cualquier persona, compañía u organización que tenga o trate de hacer negocios con la Empresa. Están estrictamente prohibidos los regalos de dinero en efectivo o equivalente en efectivo sin importar el monto. No es inadecuado recibir regalos comunes, artículos promocionales de venta de pequeño valor, comidas ocasionales o entretenimiento razonable y apropiado relacionado a nuestras actividades y negociaciones comerciales.
  • ATENCIONES DE NEGOCIOS: Los negocios o requerimientos con proveedores, clientes o con otros que realizan o tratan de realizar negocios con la Empresa deberán ser efectuados únicamente sobre una base que refleje los mejores intereses de la Empresa y sus altos niveles de conducta ética.
  • REGISTROS DE LA EMPRESA: Los registros comerciales de la Empresa siempre deberán ser preparados en forma precisa y confiable. Los registros deben ser llevados en todo momento de conformidad con las normas de contabilidad y de control aceptados, y deben de manera completa y exacta reflejar todas las transacciones. No se debe mantener ningún fondo o activo sin registrar. No se deben hacer registros, informes o reportes falsos o erróneos ni se debe impedir que se corrijan.
  • TRANSACCIONES DE VALORES: Los empleados con información importante sobre el negocio de la Empresa tienen prohibido comprar o vender acciones de la Empresa hasta que dicha información sea pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario